martes, 9 de septiembre de 2014

Transmog: El Vuelo Azul (tela)

Aunque todavía está pendiente hacer la transfiguración de tela basada en la Cruzada Escarlata para terminar la serie, hoy traemos un nuevo conjunto hecho por Ynnead y basado en el Vuelo Azul. 


El Vuelo Azul
Comandados primero por Malygos y más tarde por el dragón Kalecgos -de cuya historia podemos saber más en el libro de Christie Golden Jaina Valiente: Mareas de Guerra-, el ejército de dragones perteneciente al Vuelo Azul casi se extingue por completo debido a su enfrentamiento con Alamuerte durante el Cataclismo. Aunque se les puede encontrar en otros lugares de Azeroth, son originarios de Rasganorte. Territoriales y poco sociales, son especialmente diestros en el uso de hechizos dominando, sobre todo, el hielo y el agua. 
Malygos recibió su poder de Norgannon que era el maestro de la magia, convirtiéndose en Malygos el Tejehechizos, guardián de la magia y lo arcano. 

Este es solo un pequeño resumen introductorio para situarnos con el look del conjunto. Lo que respecta a la historia en si y acontecimientos importantes alrededor de El Vuelo Azul, lo dejaremos para más adelante en un artículo dedicado especialmente a ellos.




En cuanto a las armas, estas son algunas opciones:

BASTONES
ARMAS DE UNA MANO

Como siempre, esperamos que os guste y si queréis algún conjunto de transfiguración basado en una temática concreta, no tenéis más que escribirnos y veremos cómo podemos ayudaros. 

FuentesWowpediaWowhead

0 comentarios:

Publicar un comentario