martes, 2 de septiembre de 2014

Homenajes en World of Warcraft: Terrallende

Continuamos con la serie de posts sobre los homenajes en World of Wacraft. 

Queríamos haberlo traído basante antes pero debido a una serie de circunstancias personales tuvimos que hacer un parón involuntario. Ahora estamos de nuevo por aquí volviendo a la rutina y con ganas de coger el ritmo otra vez.

Esperemos que os guste y que descubráis junto a nosotros, estos lugares tan mágicos.


Caylee Dak / Dak Krause


  • ¿Dónde está? Shattrath. Encontraremos este NPC en el Alto Aldor. Coordenadas 31, 28.
  • ¿A quién está dedicado? Dak James Krause (California, 1979) murió de leucemia en agosto de 2007. Era miembro de la guild Boulderfirst Heroes en el servidor Boulderfirst. A su lado, está su mascota Dusky. A ella le entregaremos la misión El Poema de Alicia que comienza en la ciudad de Ventormenta en un NPC que también forma parte del homenaje. El texto de la misión dice así: "Hola, escribí un poema para mi amiga Caylee. Le gusta salir con los Aldors en la Ciudad de Shattrath, en Terrallende, ¿sabes? ¿Podrías llevarle mi poema? ¡Mi mamá dice que aún soy demasiado pequeña para ir a la Ciudad de Shattrath!" En tu inventario puedes abrir el poema y leerlo:
"No permanezcas ante mi tumba llorando,
no estoy allí, no estoy descansando.
Estoy en los miles de vientos que los árboles mueven,
en Rasganorte sobre la brillante nieve.
Soy la suave lluvia que cae gentilmente,
en los campos de Páramos de Poniente.
Estoy en la calma matutina,
en la Selva de Tuercespina.
Estoy en el redoble magistral,
en las pezuñas de Nagrand al pisar.
En las cálidas y brillantes estrellas me muevo,
mientras soñando sobre Darnassus me elevo.
Estoy en los pájaros cantores
y en las cosas que inspiran pasiones.
No permanezcas ante mi tumba llorando,
no estoy allí, no estoy descansando."



Tarro de Cenizas / Jar of Ashes


  • ¿Dónde está? Península del Fuego Infermal. Volaremos por el borde sur dejando la Armería de Expedición al este. En el saliente de una roca podemos ver un esqueleto con una urna. Coordenadas 45, 87.
  • ¿A quién está dedicado? En principio -aunque en realidad hay muy poca información sobre este homenaje- no se cree que esté dedicado a una persona fallecida. En Wowhead hablan de que sería una referencia a un Community Manager llamado Tseric que dejó -o fue despedido- la compañía en 2007. Cuando haces click en el tarro, se puede leer: "Aquí tienes un tarro con cenizas. Estas son las cenizas de mi cordura, mi pasión y mi instinto. Todo, totalmente destruido por ellos. Que todos los que piensen en estas tierras desiertas del Fuego Infernal recuerden a este peón caído. Derramó su sangre por la Alianza y se sacrificó por la Horda solo para que lo volvieran completamente loco los malvados y desalmados que devoraron lo que él más quería. Ojalá sufran su cólera mientras se aprovechan de su duro trabajo. Tal vez no sea en este mundo, pero en cada mundo de ahora en adelante. Es mi declaración, mi solemne juramente y mi promesa eterna. Vengaré mi sufrimiento."

Santuario Nova / Nova Shrine


  • ¿Dónde está? En Tormenta Abisal, al sur de las Ruinas Arklon y al oeste de la Forja de Maná Coruu. Solo es posible llegar con montura voladora. Coordenadas 41, 82.
  • ¿A quién está dedicado? No es un homenaje a una persona, sino que se trata de una referencia a un juego. Concretamente, a Starcraft: Ghost. Blizzard dejó su desarrollo en segundo plano en 2006 debido al grandísimo éxito que cosechaba World of Warcraft en ese momento. La protagonista iba a ser Nova y los primeros meses de la expansión The Burning Crusade, podíamos encontrar por la zona una elfa de sangre en sigilo que fue retirada más adelante.


Fuentes: WowheadWowwiki.

0 comentarios:

Publicar un comentario