jueves, 18 de septiembre de 2014

Transmog: Caballero de sangre (placas)

Para seguir poniendo a punto a nuestros personajes con armadura de placas, hoy traemos tres sets de transfiguración basados en los Caballeros de Sangre. El primero es exclusivo para paladín por el tabardo que vamos a usar pero como siempre, dejamos opciones para que todos podamos hacernos y vestir algo parecido.



LOS CABALLEROS DE SANGRE
Como pequeña introducción podemos decir que los Caballeros de Sangre son una orden de paladines elfos de sangre pertenecientes al ejército de Lunargenta. Si tuviésemos que compararlos con la Alianza, serían lo equivalente a la Orden de la Mano de Plata
Fueron fundados por Lady Liadrin tras la recuperación de Quel'Thalas y se autodenominaron "los verdaderos maestros de la luz". Desde el primer momento contaron con la aceptación de gran parte de la población de Lunargenta -excepto los Errantes- ya que los vieron como símbolo la fortaleza de los sin'dorei. A pesar de que Thrall y Cairne Pezuña de Sangre tampoco estaban de acuerdo con sus métodos, reconocían su poder e influencia y por ello la orden fue un elemento determinante para el ingreso de los elfos de sangre en la Horda.
A lo largo de su historia, los Caballeros de Sangre han tenido que hacer frente a hechos tan significativos como que Kael'thas entrase en Lunargenta y secuestrase a M'uru, el naaru que capturaron en el Castillo de la Tempestad y del que drenaban energía; la destrucción de la Fuente del Sol y su posterior restauración con la ayuda de Velen cuando canalizó hacia ella el corazón de M'uru y, más tarde, su participación en el Torneo Argenta en Corona de Hielo representando a la Horda y la pertenencia al regimiento de élite de la guardia Kor'kron en la Ciudadela de la Corona de Hielo.
Durante los hechos acontecidos en Pandaria pudimos ver como Lor'themar Theron llegaba al frente de un grupo de Caballeros de Sangre para llevar a cabo diversas misiones bajo el mando de Garrosh -proteger El Relicario en Krasarang y al Señor Regente de Cima Kun-lai, asentarse en la Isla del Trueno o capturar un caudillo Mogu-.


PALADÍN



GENÉRICO 1



GENÉRICO 2


*En el parche 6.0.2 los Puntos de Justicia desaparecerán y aunque ahora estamos haciendo conjuntos teniéndolos en cuenta, todas esas piezas pasarán a comprarse con oro. Actualizaremos los posts con la salida del parche.


TABARDOS
Estos son algunos de los tabardos que podéis usar para sustituir el propio de Caballero de Sangre.
Tabardo del clan FaucedracoSolo podrá usarlo la Horda.
Tabardo del Mando de Grito Infernal. Solo podrá usarlo la Horda.

ARMAS
Punta de Terokk.
Lomovil estremecido.
Destructor sangrecráneo.
Gran maza de caballero de sangre.
Hoja de guerra sin'dorei.
Espada magna de enemigo de la luz.
Voldrethar, la hoja oscura de olvido.
Espada magna de Gladiador despiadado.
Malicia de archimago.

ESCUDO
Escudo muro de Gladiador despiadado.
Defensor caballero de sangre.


Esperamos que sea de vuestro agrado y estaremos encantados de atender peticiones y/o sugerencias.

Fuentes: Wowpedia, Wowhead.

0 comentarios:

Publicar un comentario