jueves, 11 de septiembre de 2014

Evento: Décimo aniversario de World of Warcraft (actualizado)

Ayer se conocieron más detalles de lo que ocurrirá en Azeroth durante el evento del décimo aniversario de World of Warcraft y uno de ellos es la buena noticia que es el cambio en su duración que permitirá que quién más, quién menos, pueda subir a nivel 100 entre tanto y disfrutar de él.


FECHA
El evento comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 6 de enero de 2015

MOLINO TARREN VS. COSTASUR: "EL REENCUENTRO"
Un nuevo campo de batalla, en principio, especial para el aniversario. Con él pretenden hacer un homenaje a cuando antes de que se implementasen las bgs, Horda y Alianza luchaban en la zona de forma habitual. Cada bando jugará con 40 personas. Las nuevas características que se acaban de conocer son:
  • Dos franjas de niveles: de 90 a 99 y otra para nivel 100.
  • El mapa del campo de batalla será el clásico de la zona, no el post-cataclismo.
  • Se utilizará la antigua forma de ganar honor. Cuantas más muertes honorables consigas, mayor será tu rango y por lo tanto, más puntos valdrás cuando te maten. Conseguir el rango más alto, te recompensará con una proeza de fuerza pero tu rango desaparecerá una vez termine el evento.
  • Ganar una batalla también dará una proeza de fuerza y un título -diferente para cada facción-. En el caso de la Horda se trata de "Asesino de Costasur" y para la Alianza será "Terror del Molino Tarren".
NÚCLEO DE MAGMA
Para seguir recordando los viejos tiempos e inicios de World of Warcraft, nos iremos a Núcleo de Magma -con dificultad 40 jugadores- a hacer una visita a Ragnaros. Se accederá a través del Buscador de Bandas y estará habilitada para nivel 100. Obtendremos:
  • Proeza de fuerza.
  • Montura de Can del Núcleo -100% de posibilidad-.

    • Una mascota llamada Chispita de Odio.
    • Llamas de Ragnaros: se trata de un mejora visual tipo encantamiento para nuestras armas. 
    • Un casco de item level 640.
    Además, solo por acceder al juego durante el tiempo que dura el evento recibirás tu Corgi de Magma -mascota-, la proeza de fuerza habitual recordando que estuviste presente en el aniversario y el Paquete de Celebración con el que obtendrás un 10% extra de experiencia y reputación.



    Este es el post de Proenix en los foros oficiales donde lo explica y se comenta sobre ello.

    ¡Nos morimos de ganas!

    Fuentes: Wowhead, Wow-Europe (Proenix).

    0 comentarios:

    Publicar un comentario