SOBRE NOSOTROS


Southshore Beach Club surgió con la idea de ser una especie de blog personal llevado por dos aficionados al mundo de World of Wacraft desde hace muchos años. Nuestra intención no va más allá de compartir opiniones e inquietudes, comentar noticias, recordar viejos tiempos y al final, dejar por aquí escrito todo lo que nos gusta -y nos disgusta- de este juego, lo que ocurre a su alrededor y la comunidad en general.


En el menú lateral encontrarás los enlaces a las distintas redes sociales donde estaremos compartiendo lo que aquí escribamos. Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de ellas o de nuestro correo: southbcwow@gmail.com


Ynnead


Iniciado en el universo Warcraft gracias a Warcraft 2: Tides of Darkness, seguí toda la evolución de la saga hasta el lanzamiento del WoW, al que juego desde sus inicios. Si bien ahora no le echo tantas horas como antes -mi punto más álgido fue durante la Wrath donde vivía prácticamente en el juego- sigo disfrutando todo lo posible.
Me gustan las cosas bien hechas, adoro el theorycraft y por encima de todo, el lore del universo Warcraft.
Emprendo el camino hacia Warlords desempolvando el escudo de mi viejo paladín (si no me da por cambiar de nuevo como bien sabe Adoration) con la esperanza de que esta expansión esté a la altura de mis expectativas.

FOR THE HORDE!


Adoration

Aunque conocía el juego desde hacía tiempo, no fue hasta julio de 2007 cuando, gracias a un vecino que me pasó una clave que venía en una revista de videojuegos, no me decidí a probarlo. Y fue empezar y no parar, claro.
Casi toda mi historia en World of Wacraft he jugado como maga salvo en algunos momentos puntuales. Por circunstancias de roster, algunos meses después de la salida de Mists of Pandaria decidí cambiar a monje tanque y ha sido con ella, en sus distintas specs, con la que he jugado prácticamente toda esta expansión. Mi intención hoy por hoy, es empezar Warlords of Draenor como Caballero de la Muerte, clase de la que no he tenido el placer de conocer sus virtudes hasta hace poco y que me ha "enamorado".
Me gusta conseguir logros, atesorar monturas y mascotas, hacer pvp y por supuesto, ver el contenido del juego, raidear y pasarlo lo mejor posible.

Además de escribir en este blog, también estoy en Twitter junto a Ynnead.

0 comentarios:

Publicar un comentario